Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Creación Lista de contratación laboral temporal del puesto de Oficial Administrativo (Ayto. Etxauri)

Proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo para la provisión mediante contratación laboral temporal del puesto de Oficial Administrativo.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Vista la necesidad de contratación de una persona Oficial Administrativo para una sustitución por I.L.T. y en ejercicio de las competencias concedidas en el artículo 21.1 de la Ley 7/85 de 2 de Abril,

RESUELVO:
Primero.- Aprobar las bases que regirán el proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo para la provisión mediante contratación laboral temporal del puesto de Oficial Administrativo, conforme a la redacción dada en Anexo a esta resolución.

Segundo.– Efectuar la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de la lista de candidatos/as y que tomará en cuenta el Ayuntamiento para la contratación del personal laboral, con carácter temporal, por riguroso orden.

Tercero.- Ordenar se proceda a dar publicidad a las bases y convocatoria, concediendo un plazo de 12 días naturales para la presentación de instancias, a contar desde la publicación de las mismas en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En Etxauri, a 24 de marzo de 2021.

ALKATEA/ LA ALCALDESA

Idoia Aritzala Etxarren

Resolución de Alcaldía-Convocatoria

Bases Lista Oficial Administrativo

Instancia castellano

Instantzia euskara