Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Etxauribar Lanean, grupo de trabajo y dinamización comunitaria del Valle de Etxauri, cumple 10 años

El pasado viernes 19 de mayo celebramos el 10º Aniversario de la Asociación del Valle de Etxauri Etxauribar Lanean. Nos reunimos unas 50 personas en las piscinas de Etxauri donde hicimos una reunión, a continuación se hizo el reparto de cestas de productos del Grupo de Consumo del valle, que una vez al mes reúne a más de 40 familias, y finalmente terminamos con una merienda cena en los asadores de las piscinas.

Etxauribar Lanean es una asociación creada hace 10 años que trabajamos por el desarrollo del Valle de Etxauri en diferentes aspectos. Entre otras cosas hemos hecho: auzolanes a nivel de valle, un Carnaval rural, difundir un listado de todas los servicios que tiene actualmente el valle, creación de zona de pastos para ganadería, un grupo de consumo que cuenta con más de 45 familias, estamos en contacto con Itsasu para un futuro hermanamiento… y todo esto está creando un importante tejido social en el valle.