Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Plan Actuación ante Emergencias por Incendios Forestales-PAMIF y otros documentos

Documentos relativos al Plan de Actuación ante Emergencias por Incendios Forestales (PAMIF):

De acuerdo a lo detallado en la noticia publicada en esta web en mayo 2023, se ha realizado este Plan Especial, así como el Diagnóstico de los puntos estratégicos en el Valle, que pueden consultarse a continuación:

-PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN MUNICIPAL ANTE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES (PAMIF) EN EL MUNICIPIO DE ETXARRI / ECHARRI.

PAMIF-ETXARRI-Nov 2023

-DOCUMENTO-FOLLETO RESUMEN DEL PAMIF.

Folleto Resumen-PAMIF-Abril 24

DIAGNÓSTICO DE PUNTOS ESTRATÉGICOS DE GESTIÓN en la propagación de incendios forestales y directrices generales de gestión agrosilvo-pastoral para su prevención en los municipios de Etxauri, Ciriza, Etxarri, Bidaurreta, Belaskoain y Zabalza (Valle de Etxauri).

DIAGNOSTICO Puntos Estratégicos de Gestión Val de Etxauri-Nov-2023

(Ambos documentos están en una versión comprimida y con menor resolución. Si alguien quiere consultar la versión original puede pedirla al Ayuntamiento. Al igual que sucede con los Planos de Situación, que por su peso excesivo no están colgados en esta web)